lunes, 5 de agosto de 2013

Te usaré cómo mi musa

Poesía - Te usaré cómo mi musa


Ya que no te tengo
te usaré cómo mi musa
mi último aliento
aquel recuerdo
de tu cariño instantáneo
del dulce sabor de tu cuerpo.

Te usaré cómo mi musa
serás mi mayor talento
la sombra de tu recuerdo
y aquellas palabras que intentan disolverse en el tiempo
serás la suma
de todos mis esfuerzos
el brillo de tus ojos, aquel recuerdo
hoy la gasolina
de mis más flamables sentimientos
tú que ardes en mis adentros
la actriz enajenada
que encendió la llama
que hoy quema mis palabras.

Te usaré cómo recuerdo
que alumbra mis noches
y se lleva mis miedos
te usaré cómo mi musa
y ante todas las penumbras
bailaremos en la oscuridad
aunque cuando abra mis ojos
termine dándome cuenta
que bailo en soledad…

Vladimir Rodríguez Zepeda

2 comentarios:

  1. me gusto y ''te comparti'' placer pasar y leerte te dejo saludos y chocolates!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ady. Es un gusto que se compartan mis poemas, cuando gustes date una vuelta por el blog

    ResponderEliminar